Programas

 

Evangelización

Entendemos que la transformación de nuestro país en una sociedad mas justa y humana debe comenzar por la transformación de la propia persona, es por ello que afirmamos desde nuestra perspectiva Bíblica que la única manera de lograr esto es a través de un encuentro personal del ser humano con Dios.

 

Formación

Formamos líderes de manera integral que asumen un rol protagónico en la sociedad como agentes de cambio y transformación, combinando una excelente formación académica con los principios y valores cristianos.

 

Acción Social - Lucha contra la Pobreza

La realidad de las familias en las zonas urbano- marginales de nuestro país persiste en mostrar la cruda y extrema pobreza en el que sobreviven día a día; nuestro programa nos permite ejecutar proyectos para mejorar la situación actual de éstas familias aportando cambios trascendentales en forma integral en favor de su comunidad, básicamente en los niños, niñas y jóvenes.

 

Salud Sexual: Lucha contra el VIH y SIDA

Sensibilizamos a los pastores, líderes, padres de familia y a la población juvenil acerca de la importancia de la prevención del VIH y SIDA. Al mismo tiempo les ofrecemos una información clara, sencilla, básica y específica sobre las vías de transmisión y sus formas de prevención.

 

Voluntariado

Cada uno de nuestros programas y proyectos permite a los voluntarios encontrar algunas vías de ayuda a un público juvenil y estudiantil y a los sectores más pobres y vulnerables de nuestro país, estableciendo vínculos de solidaridad y esperanza a través de su trabajo voluntario.

 

Desarrollo Pastoral y Misionero

Proveemos recursos formativos a pastores y lideres evangélicos que contribuyen al desarrollo pastoral y misionero de las Iglesias locales.

 

Orientación Vocacional

Orientamos y capacitamos a estudiantes de educación secundaria sobre vocación profesional y desarrollo de habilidades académicas.

 

Generación de recursos

Buscamos la auto-sostenibilidad de nuestra labor misionera a través de proyectos generadores de recursos que, a su vez, proveen oportunidades laborales a jóvenes y personas.

 

Ecología y Medio Ambiente

Sensibilizmos a nuestra sociedad sobre los graves daños que el hombre ha causado y viene causando a nuestro planeta; al mismo tiempo desarrollamos proyectos y actividades en beneficio de nuestra comunidad proponiendo alternativas creativas e innovadoras que den respuestas a los problemas ambientales.

 

Programas - AGEUP